Secciones
Servicios
Destacamos
ideal.es
Sábado, 16 de diciembre 2017, 11:53
Emelle Lewis es una joven de Reino Unido, qie sufrió anorexia durante seis años. Se sentía "gorda y fea por no tener novio" y su estado era tan grave que estuvo ingresada en varias ocasiones.
Ella, en cambio, creía poder mantener ese peso ... y no pensaba que estuviera enferma. "Paseaba a mi perro durante media hora, dos veces al día. Hacía yoga y ejercicios abdominales todas las mañanas, pero no me sentaba hasta las cuatro de la tarde", cuenta la joven a The Sun.
"Me negué a cumplir con el tratamiento y estaba convencida de que todos estaban en mi contra, mintiéndome e intentando arruinar mi vida", añade.
No obstanate, Emelle logró recuperarse gracias a que encontró en Instagram perfiles de otras personas que, como ella, habían sufrido anorexia y que habían logrado superar la enfermedad. Los relatos y testimonios de todas esas mujeres le hicieron ver que tenía un grave problema, así que comenzó a comer y recuperar peso.
"Superar esta enfermedad me ha convertido en una persona muy fuerte mentalmente, veo el mundo con otros ojos. Estoy agradecida por todos los días que sigo con vida y trato de ser tan positiva como pueda ante cualquier situación", concluye.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.