Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Lunes, 26 de septiembre 2016, 08:40
BioSequence acaba de lanzar la guía interactiva Oncología Personalizada a la que pueden acceder pacientes de cáncer para hacer un seguimiento más exhaustivo de su enfermedad.
A través de MI GUÍA, el usuario identifica su situación actual respondiendo a preguntas como en qué momento de ... la enfermedad se encuentra, si ha comenzado un nuevo tratamiento, qué efectos secundarios padece o por el contrario si ya lo ha terminado.
Tal y como explican desde este centro de análisis genómicos, desde Oncología Personalizada el paciente recibirá información en la que se explica de forma divulgativa cuáles son los tratamientos más comunes que se prescriben, nuevas opciones sobre tratamientos personalizados y una batería de consejos sobre cómo mejorar la calidad de vida de los pacientes y su respuesta a los tratamientos.
Además de la información y los consejos adaptados a cada momento de la enfermedad, los pacientes también dispondrán de indicaciones para que su tratamiento sea más eficaz, ayuda para plantear a su oncólogo qué estudios adicionales podrían ayudar en su caso, un calendario personal que incluye eventos de interés, las últimas noticias sobre avances en la lucha contra el cáncer y la posibilidad de consultar cualquier duda a especialistas en oncología y nutrición a través de un chat en tiempo real.
La plataforma es de acceso libre y gratuito por lo que la información recibida, las dudas y consultas que se realicen a los profesionales no suponen ningún coste para los usuarios, aseguran desde Biosequence.
Eso sí, cualquier cambio que desee introducir durante su tratamiento, sea de dieta o de cualquier otra índole, debe comentársela al oncólogo que le esté tratando.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.