R. C.
Sábado, 14 de marzo 2020, 17:51
La del confinamiento en los hogares, con el objetivo de frenar el avance del coronavirus, es una situación tan agobiante como novedosa. Y es especialmente estresante en el caso de las familias con niños a su cargo, donde, más allá de la televisión, los juegos ... y trucos para distraer la atención de los más pequeños se acaban pronto y el hastío y el tedio se pueden adueñar con facilidad de la situación. Pero a veces, de las redes sociales y de sus usuarios, surgen remedios fascinantes.
Publicidad
Pronto, la idea se ha hecho viral y balcones y ventanas de distintas ciudades de España han comenzado a exhibir estas auténticas obras de arte llenas de color y esperanza.
«Todo va a ir bien» o «todo saldrá bien» son los mensajes que han colgado algunos de los niños, que apuestan por los arcoiris multicolor como tema central, pero que también se atreven a representar al temido bichito, así como otros elementos como casas, animales y un largo etcétera.
Así, la periodista de Telecinco, Ángeles Blanco, cuenta que «estos días de encierro están siendo una oportunidad para estar juntos, hablar mucho, reírnos, aprender, demostrarnos cuanto nos queremos... y vosotr@s? Que hacéis? #YoMeQuedoEnCasa #DesdeMiVentana»
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.