Isabel Díaz Ayuso, en cuarentena. La presidenta madrileña ha decidido no asistir a los actos por la festividad de la Almudena al estar siguiendo un aislamiento domiciliario preventivo por ser contacto estrecho de un colaborador que ha resultado positivo en una prueba de la covid, ... según ha informado esta mañana su gabinete.
Publicidad
Díaz Ayuso se ha sometido, esta misma mañana, a una prueba que ha ofrecido resultado negativo y está a la espera de conocer el resultado del resto de test para «continuar así con su agenda normal», han señalado desde su equipo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.