Secciones
Servicios
Destacamos
J.M.L.
Toledo
Viernes, 28 de agosto 2020, 14:41
La Guardia Civil, la Policía Nacional y la Inspección de Trabajo han procedido al cierre en Ocaña (Toledo) de un prostíbulo que seguía abierto de forma clandestina después de que la Junta de Castilla-La Mancha aprobara la pasada semana un decreto ordenando el cierre ... de estos locales para evitar la propagación de la Covid-19 ante la dificultad de realizar un seguimiento a los clientes potencialmente contagiados.
La Guardia Civil había recibido información sobre la apertura al público de un club de alterne a pesar de esta prohibición. Al acceder al establecimiento hallaron en su interior a 18 clientes y a 24 trabajadoras que carecían de mascarilla y que, además, estaban fumando y consumiendo drogas en el interior del local.
El operativo se cerró con un total de 22 denuncias de la Inspección de Trabajo, 3 por incumplir la Ley de Extranjería, otras 3 por tenencia de droga, 4 por fumar en el interior de un establecimiento público, 9 por no utilizar la mascarilla obligatoria y una por la apertura ilegal de un establecimiento.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.