«Un saludo a todos esos amigos que eligen Ibiza para pasar las vacaciones». Cerebrother, como se hace llamar en Facebook, tira de ironía a la hora de publicar en la red social la factura que recibió en un local de Ibiza ... , donde le cobraron 52 euros por cuatro refrescos. Vamos, que por cada Coca-Cola y cada Sprite incluidos en nota le facturaron 13 euros.
Publicidad
La cuenta, que lleva fecha del pasado 2 de julio, no ha pasado desapercibida entre los usuarios de la red social. De hecho, se ha compartido ma´ de 7.000 veces y ha generado alrededor de un millar de comentarios. La mayoría, para criticar los precios «abusivos» del local, pero otros los ven dentro de lo normal al tratarse de un local de moda en la isla.
No es la primera vez que se denuncian 'sablazos' de este tipo desde distintos puntos de España, que adquieren una gran difusión a través de las redes sociales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.