dv
Lunes, 18 de junio 2018, 17:08
No es la primera vez ni será la última en la que se denuncie el abuso por parte de ciertos establecimientos en los precios de las consumiciones en bares y terrazas.
Publicidad
En esta ocasión el «sablazo» denunciado por un cliente ha sido en Mallorca, donde ... una mujer tuvo que pagar 15 euros por un zumo de naranja, como se puede ver en la imagen que publicó en la su cuenta de Twitter. También, como se puede comprobar en la misma fotografía, se cobró 6,50 euros por un refresco.
La imagen publicada por Carlota Oliva va acompañada por el texto «Lugares a los que no hay que ir bajo ninguna circunstancia» y rápidamente se hizo viral entre usuarios indignados por los precios abusivos.
Este no es el único caso de quejas de clientes p0r los precios que algunos locales cobran, especialmente en época veraniega . El pasado verano otra publicación redes sociales se hizo viral cuando un usuario compartió su experiencia. Le cobraron 8,30 euros por dos cervezas servidas en vaso de plástico y además, según señalaba, «con malas maneras» en San Sebastián.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.