J.M.L.
Guadalajara
Viernes, 24 de enero 2025, 11:28
Un localizador GPS instalado en un semirremolque ha permitido a la Guardia Civil recuperar 268 lavadoras, 10 lavavajillas y 6 frigoríficos que habían sido robados en una campa de un polígono industrial de Zaragoza. Los ladrones se habían llevado dos cabezas tractoras y dos semirremolques con estos electrodomésticos y los habían conducido hasta el polígono industrial «Gran Europa» de Torija (Guadalajara).
Publicidad
La Guardia Civil de esta localidad recibió una llamada de un ciudadano que había denunciado la sustracción de los vehículos. En su denuncia aportó un dato revelador: uno de ellos tenía instalado un localizador GPS y éste lo posicionaba en el polígono de Torija.
Los agentes se desplazaron hasta esta zona industrial donde localizaron las cabezas tractoras y el camión a los que los ladrones habían cambiado las matrículas para evitar su identificación. Estas matrículas habían sido sustraídas del polígono industrial «El Balconcillo», de la ciudad de Guadalajara. Según informó este viernes la Guardia Civil, los electrodomésticos recuperados han sido devueltos a sus legítimos propietarios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.