El interior del coche que ha sido retirado de la circulación. Sindicato de Policía Local de Toledo (SPL)

La policía intercepta un coche que había sustituido los asientos por sillas de playa

El vehículo debía pasar la ITV en 2020 y fue descubierto cuando repostaba en una gasolinera

J.V. Muñoz-Lacuna

Toledo

Viernes, 16 de agosto 2019, 13:33

La moda de tunear los coches por dentro y por fuera parecía haber pasado pero en Toledo la Policía Local se ha encontrado con un caso sorprendente que habría que encuadrar en la categoría de 'tuning' doméstico tirnando a lo cutre.

Publicidad

Un vehículo, de marca ... Renault, ha sido interceptado por los agentes cuando repostaba en la gasolinera del hipermercado Alcampo en el parque comercial 'Abadía', a las afueras de la capital castellano-manchega. Sus dueños habían sustituido todos los asientos delanteros por sillas de playa y los traseros los habían cambiado por una hamaca y un par de mullidos cojines.

Un interior playero de lo más veraniego que contraviene la Ley de Tráfico y Seguridad Vial y que ha supuesto sacar de la circulación por las carreteras españolas a este particular coche . «Debemos reconocer que a nosotros también nos sorprendió», aseguraron este viernes los agentes de la Policía Local que interceptaron este turismo que estaba obligado a pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en 2020. A buen seguro que no lo habría logrado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad