Puede que este matrimonio sea considerado el más corto de la historia de Kuwait. Se trata de una mujer que solicitó el divorcio de su marido tres minutos después de hacerse efectivo el «sí, quiero». ¿El motivo? Un desafortunado comentario de su pareja que no ... sentó bien a la recién estrenada esposa.
Publicidad
Según medios locales, ambos firmaron su contrato matrimonial frente a un juez cuando la novia tropezó de manera accidental al salir. El hombre le soltó un insulto, «estúpida», poniéndola así en ridículo delante de todos los invitados. Ella se cabreó hasta tal punto que exigió al juez que disolviera su matrimonio en ese mismo momento.
Las redes sociales han defendido y aplaudido la decisión de la mujer, destacando que «un matrimonio sin respeto es un fracaso desde el principio».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.