IDEAL
Lunes, 18 de noviembre 2019, 13:45
La Policía ha vuelto a utilizar las redes sociales para recordar la existencia de estas estafas que conllevan un disgusto en la factura telefónica. Son los famosos 901 y 902, pero también aquellos que empiezan por 188. En principio son números de teléfono, supuestamente ... de información al cliente, pero que vienen con sorpresa.
Publicidad
De esta forma, las asociaciones de consumidores alertan de los abusos en este tipo de números que muchas compañías utilizan para ofrecer información a sus clientes.
En algunos casos el abuso roza el fraude, como ocurre con los números que comienzan con los siguientes prefijos: 803, 806, 807 y también 905.
El coste de marcar los prefijos que comienzan por 800 se mueve entre 35 céntimos y tres euros; el del 905 es un importe fijo de entre 30 céntimos y 1,20 euros. Incluso hay empresas con tarifas más altas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.