europa press
Palma de Mallorca
Sábado, 5 de junio 2021, 10:31
Un niño de 10 años de se encuentra en estado muy grave, tras haberse precipitado desde el segundo piso de un hotel en Cala Millor, en Mallorca.
Publicidad
Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) a los medios de comunicación, el suceso ... ocurrió en torno a las 20.25 horas del viernes, cuando un niño de 10 años, turista alemán, se precipitó del segundo piso del hotel Bahía Grande de Cala Millor, en la isla de Mallorca.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad de soporte vital básico y otra unidad de soporte vital avanzado para atender al menor, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico grave.
Los sanitarios activaron el código trauma grave pediátrico y el niño fue trasladado en la unidad de soporte vital avanzado hasta el Hospital Universitario de Son Espases, donde se encuentra en estado muy grave.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.