Secciones
Servicios
Destacamos
LEONOTICIAS
Sábado, 11 de noviembre 2017, 13:02
Mercadona ha hecho realidad el sueño de los más golosos. Recientemente lanzó un nuevo producto a su catálogo de dulces y repostería que no ha pasado desapercibido. Se trata de una galleta gofre de caramelo que se puede encontrar en packs de diez, unos 400 ... gramos. Viene con el respaldo de Hacendado.
Se trata de un producto que contiene un 33 por ciento de glucosa y fructosa, harina de trigo, un 23 por ciento de mantequilla, azúcar, un 4 por ciento de jarabe de azúcar, harina de soja, mazada en polvo (leche), suero de leche en polvo, almidón de trigo, sal, aromas, huevos de gallinas criadas en el suelo, leche desnatada en polvo, emulgente (lecitina de soja), gasificante, canela, vainilla Bourbon natural y que hasta puede contener trazas de frutos de cáscara.
Mercadona ha incorporado un producto procedente de los Países Bajos, concretamente de Tilburg. Está llamado a ser una de las auténticas sensaciones de esta temporada otoño invierno. Su precio es de 1.79 euros el pack. Una novedad como la ‘más latina’ de la cadena de supermercados valenciana.
Se recomienda conservar en lugares secos y frescos para evitar la putrefacción. Por una ración de 100 gramos aporta un valor energético de 459 kilocalorías. Por una de 40, desciende a las 183. Esta última supone también un consumo de un 7.8 gramos en grasas, 5 en ácidos grasos saturados, 26.6 gramos en hidratos de carbono, 14.9 gramos en azúcares, 1.6 gramos en proteínas, 0.26 de sal y 0.3 de fibra alimentaria. Un lujo puntual para endulzar el paladar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.