E.P.
Viernes, 29 de noviembre 2024, 13:16
Los Mossos d'Esquadra detuvieron a un hombre de 27 años la madrugada del viernes 1 de noviembre por presuntamente cometer una agresión homófoba contra un menor en un bar del centro de Manresa (Barcelona), tras el cual la víctima perdió la visión de un ojo.
Publicidad
Según ha avanzado 'Regió 7' y han confirmado fuentes de la policía catalana a Europa Press, los hechos sucedieron alrededor de las 3.30 horas en las afueras del establecimiento donde ambos coincidieron y donde se produjo la agresión motivada, supuestamente, por la condición sexual de la víctima.
Los Mossos detuvieron al hombre esa misma noche cerca del lugar del incidente por lesiones en el ámbito de la discriminación a un menor, y posteriormente la víctima presentó denuncia por los hechos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.