J. M. L.
Toledo
Sábado, 26 de agosto 2023, 20:38
Una bebé de 18 meses ha fallecido y dos personas más han resultado heridas tras arrollar un tren a un turismo en la localidad toledana de Calera y Chozas, en la vía de la línea Madrid-Badajoz. El suceso ocurrió poco antes de las 19: ... 00 horas en un paso a nivel sin barrera.
Publicidad
El tren que efectuaba el trayecto entre la estación madrileña de Chamartín y Badajoz colisionó con el vehículo y, debido al brutal impacto, el coche dio varias vueltas de campana. Como resultado del accidente, murió en el acto la niña de 18 meses y dos adultos resultaron heridos: un hombre de 36 años, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Toledo, y una mujer de 32, que fue evacuada al mismo centro sanitario en una ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería.
El tren, en el que viajaban algo más de 200 pasajeros, continuó su viaje hasta la estación de Oropesa (Toledo) donde pudieron hacer transbordo para poder continuar el trayecto.
Hasta el lugar de los hechos también acudieron personal técnico del Administrafor de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), bomberos de las localidades toledanas de Talavera de la Reina y Belvis de la Jara y una patrulla de la Guardia Civil.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.