Colpisa / AFP
Lunes, 10 de agosto 2020, 17:16
McDonald's ha denunciado a su ex máximo responsable, Steve Easterbrook, despedido en noviembre de 2019, por haber mantenido una relación «consentida» con un miembro del personal. Es, argumenta la compañía, algo contrario a las normas de la empresa. El objetivo de la demanda es ... que Easterbrook devuelva el dinero de la indemnización millonaria que se le concedió por su despido.
Publicidad
La multinacional de hamburguesas asegura que tuvo conocimiento de esta relación tras la marcha de su más alto ejecutivo. Y mantiene, además, que Easterbrook habría mentido al tener relaciones sexuales también con otros tres integrantes del personal, por lo que reclaman el reembolso de la indemnización por despido de 40 millones de dólares que le fue pagada.
La empresa afirma que su ex alto ejecutivo habría dado acciones por cientos de miles de dólares a una de estas personas y que habría destruido pruebas, según se detalló el lunes en un documento enviado a la autoridad bursátil estadounidense.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.