Secciones
Servicios
Destacamos
Del «¿Estudias o trabajas?» al «¿Leche entera o desnatada? Un supermercado no parece el lugar ideal para encontrar pareja, pero sin discotecas, con duras restricciones en bares y restaurante y sin conciertos o fiestas multitudinarias para conocer gente, las posibilidades de ligar en tiempos de ... pandemia se reducen prácticamente a las aplicaciones creadas para tal fin.
Pero a los que les gusta más el encuentro en persona, el conocer a alguien cara a cara y no con el filto previo de un algoritmo les interesará esta extravagante propuesta de una cadena de supermercados alemana.
Se trata de una filial de la cadena Edeka, que ha decidido impulsar un horario específico para solteros. No es que se prohíba la entrada a alguien con pareja, pero sí se incentiva a que los solteros acudan a hacer la compra los viernes de 18:00 y las 20:00 horas. Una especie de hora feliz para el ligoteo que ya se había puesto en marcha hace algún tiempo, pero que con la crisis del coronavirus está empezando a tener muy buena aceptación.
Los clientes por supuesto pueden ir a comprar sin más. Pero los que estén interesados en encontrar el amor entre lechugas y botes de detergente tienen la opción de colgarse un distintivo con un corazón a la entrada de la tienda ubicada en el Estado de Baviera. Con ese símbolo, el cliente se pone en el mercado (o en el supermercado, mejor dicho) para que otros clientes se interesen por él.
Cada cliente soltero tiene un código en su distintivo y los pretendientes pueden anotar dicho número y rellenar un cuestionario mostrando su interés en conocer a esa persona. Entonces, un empleado del supermercado se encarga de avisar por megafonía al pretendido y entregarle una tarjeta con los datos del pretendiente.
A bote pronto, un sistema también un poco frío, pero quizás se extienda esta iniciativa de reservar un horario para los solteros. Con la poca vida social que permite la crisis del coronavirus, habrá que preparase para ponerse las mejores galas a la hora de hacer la compra y para que nuestros zapatos o chaqueta vayan a juego con el carrito de la compra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.