A través de una estética singular, de una subcultura a la que se adentró hace varios años y que ahora le ha llevado al olímpico de este gusto erótico tan exótico como desconocido.
Publicidad
El leonés David Martínez es el nuevo 'rey del cuero' europeo. Y ... lo es tras imponerse en el certámen 'Mister Leather Hamburg', uno de los más prestigiosos del viejo continente.
Este título responde a la estética fetichista del uso de la indumentaria de cuero y el color negro. Una subcultura donde diferentes prácticas e indumentarias giran en torno a un fin sexual.
David emigró desde León a Hamburgo hace ocho años por motivos laborales. Desde allí sigue manteniendo contacto con su ciudad y familia, a la que regresará en un par de semanas de visita. Pero ese regreso será ya como el campeón de este concurso que le da acceso a luchar por el título mundial que se pondrá en liza en Chicago este año.
Este sábado se celebraba la elección, a la que accedía ya como virtual campeón tras ser el favorito en la votación popular que se había abierto de forma previa. Allí competía con uno de los más destacados en la disciplina, además de su amigo, Roni Jappinen.
En la gala, que fue retransmitida en directo a través de YouTube, pudo hacer un show para imponerse en una batalla entre tres aspirantes.
Entre sus apoyos más importantes, además de los que recibió desde León, estaban actores fetichistas y porno de Barcelona o Madrid, así como de otros países de Améirca o Europa y los pornstar Viktor Rom y Pablo Bravo.
Publicidad
Ahora, este leonés quiere seguir creciendo en este mundo y acudirá a Estados Unidos para hacerse también con el 'Mr. Leather International', donde se codeará con los mejores amantes del cuero de todo el planeta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.