Dos ciclistas y un reto: recorrer los 770 kilómetros que separan Madrid de Lisboa en menos de 55 horas en bicicleta. Es la prueba que este año pretenden superar los ciclistas Pablo Blanco y Carlos González con el apoyo de la Asociación Todos Sumamos- ... Creando Inclusión con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre las necesidades de las personas con diversidad funcional.
Publicidad
El actor leonés ganador de un Premio Goya Jesús Vidal apadrina la aventura de estos dos ciclistas y que, según los organizadores, «no podía ser otro el protagonista de esta campaña por su trayectoria profesional y personal y porque es un gran reflejo del desafío deportivo e inclusivo».
No es la primera vez que Carlos González Flórez, maestro de educación especial, se embarca en uno de estos proyectos. En 2015, realizó el reto «Hasta Santiago rompiendo mitos del Autismo dont stop» para concienciar a la sociedad sobre los mitos de dicha afectación, y comandó también en el mismo año la campaña solidaria «Super TEA ti», con otros compañeros en el Ironman de Lanzarote.
La otra parte del tándem es Pablo Blanco Laiz, un triatleta que «entiende el deporte como una forma de vida y un modo de demostración de que los límites están donde uno mismo se los pone».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.