Manuel García
Lunes, 9 de diciembre 2019, 11:13
Casi una decena de vehículos de la Guardia Civil han llegado a primera hora de la mañana hasta la localidad de Manuel para continuar con la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo. Los investigadores sospechan que la versión que ofreció Jorge Ignacio P. Ante la ... Guardia Civil y ante la titular del juzgado 2 de Alzira de que descuartizó el cuerpo y lo repartió en bolsas en varios contenedores podría no ser cierta. De este modo, estaría tratando de ganar tiempo y que el cuerpo tardara lo máximo en localizarse y así ofreciera la menor cantidad de información posible sobre las circunstancias en que se produjeron la muerte de Marta. Los vecinos de Manuel, acostumbrados al movimiento de las últimas jornadas, también se han visto sorprendidos por la gran presencia policial.
Publicidad
De este modo, otro de los puntos donde también se va a efectuar una búsqueda como es el vertedero de Dos Aguas, también va a ser objetivo de los investigadores para tratar de encontrar alguna pista sobre Marta Calvo.
Además, no está previsto que Jorge Ignacio P. pase este lunes a declarar al juzgado 6 de Alzira. El detenido permanece en la prisión de Picassent desde el pasado sábado, donde fue enviado por la titular del juzgado 2 de Alzira, en funciones de guardia. Ese día, el hombre se acogió a su derecho a no declarar y su abogado lo justificó en el hecho de que debía hacerlo posteriormente frente a la titular del número 6. También recordó que su cliente ya ofreció una primera declaración ante la Guardia Civil.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.