La localidad valenciana de Llombai ha sufrido inundaciones y daños materiales por la DANA que ha afectado este martes al interior de la provincia de Valencia. El Centro de Coordinación de Emergencias ha elevado a rojo el nivel de alerta por lluvias en todo el litoral e interior norte de Valencia. Varios vecinos han tenido que achicar agua de los bajos de sus viviendas que se habían quedado anegados mientras que otros han lamentado los desperfectos de sus vehículos. Enrique, uno de los vecinos, ha lamentado los desperfectos sufridos: "Esto es una locura, el agua llegaba por encima del pomo de la puerta de mi furgoneta. Dentro están los portátiles personales y los del trabajo, también maquinaria de trabajo. No sabemos si arrancarán los coches porque hay muchos que lo han intentado y no han arrancado".
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.