Los Bomberos de la Diputación de Alicante continúan trabajando en la dura extinción del incendio de Bejís (Castellón) junto a bomberos forestales de GVA-Sgise, Unidad Militar de Emergencias, BRIF del Ministerio y recursos de otras administraciones como Ayuntamiento de Castellón, Consorcio de Bomberos de Valencia, comunidades de Murcia, Aragón o Castilla la Mancha. Debido al empeoramiento de la meteorología con fuertes vientos cálidos y a la velocidad de propagación, dos bomberos han sido heridos con quemaduras, los cuales han sido trasladados al hospital donde se ha informado que no corren peligro, y un camión de bomberos se ha visto afectado también. Debido a la rápida propagación se ha trasladado el PMA de Bejís a Viver y han sido desalojados Bejís, Teresa y Torás y en Viver se ha confinado a su población y desalojado un camping.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.