12 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
12 fotos
Miércoles, 11 de septiembre 2019, 19:51
Tormenta sobre la playa valenciana de Gandía a causa de la gota fría que se extiende por el extremo oriental con tormentas y lluvias de hasta 100 litros por metro cuadrado y vientos muy fuertes.
Natxo FrancesUn agricultor palestino planta berenjenas en el valle del Jordán en la Cisjordania ocupada por Israel.
Mohamad TorokmanUna pareja se sienta en la terraza de un café en Estambul mientras las gaviotas vuelan sobre ellos
Ozan KOSEUn niño se refresca en una fuente mientras disfruta del clima cálido en el parque Gorki en Moscú
Dimitar DILKOFFMonjes budistas montan en un tuk-tuk en Phnom Penh, Camboya
TANG CHHIN SothyUn pescador enfría con hielo capturas de peces dorado en las costas del barrio del Chorrillo en la bahía de Panamá en el océano pacífico. Decenas de embarcaciones pesqueras trabajan diariamente en el negocio de los mariscos, Enrique Luis Brathwaite de 67 años es miembro de la cooperativa de pescadores del Chorrillo fundada en 1960, cuenta que la mayoría de la pesca se vende al por mayor a exportadores y otra al mercado de mariscos en la capital.
Bienvenido VelascoVista de una veleta encima de una iglesia protestante durante la puesta de sol en Debrecen (Hungría).
Zsolt CzeglediUna paloma sobrevuela los alrededores de la Bolsa de Comercio de Santiago (Chile).
Alberto ValdesVista de un bosque quemado en el pueblo costero de Peregian Beach, , en Queensland, donde unos 73 fuegos se mantienen activos y se ven agravados a raíz de la prolongada sequía que vive la región australiana. Al menos cuatro niños, uno de ellos de 12 años, han sido detenidos e interrogados por su implicación en al menos ocho del centenar de incendios que calcinan dos estados del este de Australia.
Rob MaccollVista del humo que se desprende del incendio que arrasa la montaña de Taboose, cerca de Big Pine, en California (Estados Unidos).
Etienne LaurentSoldados de la Guardia de Honor china se preparan para dar la bienvenida al presidente de Kazajistán, Kassym-Jomart Tokayev, en el Gran Salón del Pueblo, en Pekín (China).
Roman PilipeyBailarines de Peacock Contemporary Dance Company de China realizan el Rito de Primavera de Yang Liping durante el Festival Internacional de Danza Contemporánea DANCEINVERSION en el escenario del Teatro Bolshoi en Moscú, Rusia
Shamil ZhumatovPublicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.