JUAN ANTONIO MARRAHÍ
Valencia
Martes, 25 de septiembre 2018, 08:40
El drama de la violencia doméstica vuelve a cebarse con los más pequeños. Un hombre de 48 años ha matado a sus dos hijas, una niña de 3 años y otra de 6, antes de quitarse la vida arrojándose por la ventana de su domicilio, ... en Castellón.
Publicidad
El crimen se ha producido poco antes de las 06,00 horas, en la calle Río Adra de la capital de la Plana. La Policía Nacional ha acudido a la vivienda después de que el hombre se precipitara y allí ha encontrado a las dos menores muertas. Tras avisar a los servicios sanitarios, varias ambulancias acudieron al lugar y constataron la muerte de las dos menores en la casa. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias no ha podido constatar qué tipo de lesiones presentaban, al estar el caso bajo investigación judicial.
Además, han tenido que ser asistidas en el lugar la madre, una mujer de 42 años, y la abuela de las dos menores, de 75 años. Agentes de la Policía Nacional están tratando de aclarar la secuencia de los hechos y recabar pruebas. Una de las dudas es determinar si, como se sospecha, existen antecedentes de violencia de género entre el homicida y su compañera sentimental, que reside en otro domicilio. De ser así, el crimen se enmarcaría en la conducta de los maltratadores más violentos por causar dolor o vengarse de su pareja causando el mayor daño posible a sus hijos: la muerte.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.