J.M.L.
Toledo
Sábado, 26 de junio 2021, 14:24
Publicidad
Un menor de 11 años de edad permanece ingresado en el hospital «Virgen de la Salud» de Toledo después de que en la noche del pasado viernes sufriese el atropello de un autobús urbano.
Los hechos ocurrieron en el paseo de la Rosa, en ... el barrio toledano de Santa Bárbara, poco antes de las once de la noche. El autobús, de la empresa UNAUTO, concesionaria del servicio en esta ciudad, que regresaba a las cocheras y no transportaba viajeros, atropelló al niño por causas que están siendo investigadas. El pequeño fue atendido por una UVI móvil en el lugar del suceso y fue trasladado después al hospital donde fue intervenido de urgencia e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Área de Pediatría en estado grave aunque estable. También fue necesario enviar una ambulancia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) para atender a sus familiares por ataques de ansiedad.
Según informó este sábado el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, «en un primer momento, los agentes de la Policía Local realizaron las pruebas de drogas y alcohol al conductor del autobús, tal y como es preceptivo, si bien éstas arrojaron un resultado negativo. De todas formas, la investigación sigue su curso así como la elaboración del atestado correspondiente».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.