R. C.
Jueves, 10 de junio 2021, 22:45
La Guardia Civil ha recuperado de una bolsa en una zona rural del municipio sevillano de Estepa los restos de la joven de 17 años, vecina de Martín de la Jara (Sevilla), desaparecida el pasado 3 de junio y vista por última vez un día ... antes, cuando se habría dirigido a la localidad de Estepa, donde vivía su ex pareja, para recoger sus enseres con la previsión de regresar a la mañana siguiente a su pueblo, algo de lo que ella misma habría informado a su madre. El exnovio de Rocío C.P. ha confesado este jueves a la Guardia Civil que la mató el mismo día que desapareció.
Publicidad
Durante toda la jornada, la madre de Rocío C.P. había reclamado públicamente al exnovio de la chica que dijera «algo si él lo sabe», después de que la chica, madre a su vez de un bebé de cuatro meses, dejase el domicilio familiar supuestamente con idea de acudir a la vivienda de él, recoger sus pertenencias y regresar al día siguiente.
Según la madre, fue ella quien vía mensajes de texto le expuso que iba a acudir a dicha vivienda de Estepa a recoger sus pertenencias y que a la mañana siguiente volvería a Martín de la Jara, al domicilio familiar, porque «no quería volver más a la vivienda» que había compartido con su exnovio.En estos momentos un dispositivo continúa en la zona llevando a cabo el procedimiento protocolario.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.