Secciones
Servicios
Destacamos
Raúl Hernández
Sábado, 13 de enero 2024, 09:07
La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de un vecino de la pedanía murciana de Monteagudo, de nacionalidad española y de 62 años, que fue hallado en el salón de su casa degollado. Un amigo de la víctima ... fue el que dio aviso a la Guardia Civil este viernes sobre las 20.50 horas. Según fuentes cercanas al caso, un vecino escuchó una discusión a gritos, al parecer entre los dos inquilinos de la vivienda por un asunto de dinero. Transcurrido un tiempo, este mismo residente observó que de la casa salía un reguero de sangre y llamó preocupado a un allegado de la víctima que tenía llaves de la vivienda, situada en el carril Senda de la Portada, en la zona de La Cueva.
Al abrir la puerta del inmueble, el hombre se encontró a su amigo tirado en el suelo del salón, en medio de un charco de sangre y con un corte profundo en el cuello. Inmediatamente, avisó a la Benemérita para alertar del suceso. Hasta el lugar acudió una ambulancia, cuyos sanitarios nada pudieron hacer por el hombre, y varias patrullas de la Guardia Civil, cuerpo competente que ha asumido la investigación del presunto crimen.
Los agentes acordonaron la calle donde se ubica el domicilio de la víctima y la Policía Judicial inició la inspección ocular del lugar. Poco después, un forense acudió para proceder al levantamiento del cuerpo, que será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia. Los resultados de la autopsia revelarán las causas concretas de la muerte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.