

Secciones
Servicios
Destacamos
Irene Quirante
Viernes, 18 de abril 2025, 10:27
La conductora del coche implicado en el grave siniestro de tráfico ocurrido anoche en el Paseo Marítimo de Fuengirola ha sido detenida. Según han confirmado fuentes municipales, la mujer, de 45 años y nacionalidad iraní, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando perdió el control del turismo y también carecía de permiso para conducir.
De acuerdo con la última actualización oficial, el accidente dejó un balance de dos personas fallecidas y un total de diez heridos, de los que tres fueron evacuados en estado grave. Las dos víctimas mortales del suceso fueron la copiloto del coche siniestrado, de 47 años, y un peatón de 25 años y natural de Sevilla que perdió la vida en el acto.
Los hechos ocurrieron pasadas las nueve y media de este Jueves Santo a la altura del Carvajal. Los servicios de emergencias recibieron varias llamadas en las que los testigos alertaron de que había varias personas que necesitaban asistencia urgente tras perder un coche el control por exceso de velocidad.
Al parecer, el vehículo siniestrado colisionó en primer lugar contra una farola y, posteriormente, con parte de la terraza de una pizzería y otro coche. Los operarios del 112 dieron aviso de inmediato a los servicios sanitarios del 061, así como a la Policía Local. De igual manera, también intervinieron en el despliegue los efectivos de Bomberos y la Policía Nacional.
Por otro lado, los servicios evacuaron a un centro hospitalario a tres hombres de 50, 50 y 42 años en estado grave, aunque otras siete personas también resultaron heridas con lesiones de diversa consideración, entre ellos la conductora y un bebé.
La Policía Local identificó a la mujer que iba al volante del turismo, de 45 años y origen iraní. Tras practicarle las pruebas pertinentes dio positivo en alcohol, según han confirmado fuentes municipales, y además tampoco estaba en posesión del permiso de conducir alguno. Por todo ello, fue arrestada como investigada por dos delitos de homicidio por imprudencia grave, lesiones por imprudencia grave y un delito contra la seguridad vial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.