Dos jóvenes están investigados por haber violado en grupo a una chica sin techo que vive en la calle, durante las fiestas de Girona, en octubre pasado. Uno de ellos, de 18 años, ya ha sido detenido, y el otro está en busca y captura por la Policía catalana. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre en el marco de las fiestas de Sant Narcís de la capital gerundense. Era de noche, sobre la una, cerca del pabellón deportivo de la ciudad Fontajau. La víctima habría sido forzada contra su voluntad a practicar relaciones sexuales con los dos presuntos agresores.
Publicidad
Uno de los presuntos violadores en grupo fue detenido el pasado 29 de octubre. Tras pasar a disposición judicial, fue puesto en libertad por el juez con medidas cautelares, a pesar de que la víctima, que había denunciado la violación a los Mossos, le identificó en la rueda de reconocimiento policial, según la Ser. El investigado no tenía antecedentes. Tiene una orden de alejamiento de la víctima.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.