E. P.
Miércoles, 12 de julio 2023, 12:43
La Policía Nacional ha informado este miércoles de que el detenido el pasado lunes por intentar llevarse a una recién nacida de un hospital de Palma dijo a la madre de la niña que era un policía y que el bebé era suyo.
Publicidad
El presunto ... autor entró en la habitación del hospital diciendo «soy policía, ese bebe es mío, dádmelo» mientras enseñaba su teléfono móvil como si fuera una placa. El hombre quedó en el área de Psiquiatría para su valoración.
En la madrugada del pasado 10 de julio sobre las 04.00 horas, el detenidos se cruzó con un sanitario al que, sin mediar palabra, propinó un empujón diciendo que querían robar a su hijo.
Noticia Relacionada
A continuación el hombre accedió a una habitación donde había dos mujeres, madre e hija, y una bebé recién nacida, manifestando que el bebé era suyo. La mujer más mayor intentó mediar con el hombre, a lo que éste contestó que iba a llamar a la Policía.
La madre y la bebé se encerraron en el baño de la habitación ante el temor que le hiciera daño a la niña y el hombre salió para hablar con el personal sanitario. La abuela que explicó al personal sanitario lo que estaba ocurriendo.
El timbre del pánico puso en pre alerta a los servicios de seguridad del hospital, que se hicieron cargo de la situación reduciendo al hombre hasta la llegada de la Policía. Una vez que el presunto autor ya estaba retenido, dijo que «solo quería pillar algo e irme de aquí»
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.