Un hombre ha sido detenido en el aeropuerto del Prat, en Barcelona, acusado de haber agredido sexualmente a una azafata, en un vuelo que unía Seúl con la capital catalana. Los hechos ocurrieron el pasado 4 de enero. La presunta agresión sexual se produjo en pleno viaje, mientras la empleada de cabina estaba en la zona de la cocina del avión, de la compañía T'way, preparando las comidas.
Publicidad
El presunto agresor, de 33 años y de nacionalidad española, corrió la cortina para que no le vieran y se abalanzó sobre la azafata. La agarró y le hizo tocamientos por encima del uniforme. Una compañera de la víctima vio lo ocurrido, y al gritar, el presunto agresor salió del lugar. La víctima lo puso en conocimiento del piloto del avión. Al aterrizar en Barcelona, el hombre fue detenido por la Guardia Civil en las mismas dependencias del aeropuerto. El hombre pasó a disposición judicial al día siguiente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.