Secciones
Servicios
Destacamos
Los Mossos detuvieron el lunes a un joven de 31 años, acusado de haber agredido a una bebé de un año y a dos hombres en un parque público, en Barcelona. El vídeo de la agresión a la pequeña se ha hecho viral en la redes. El hombre increpa a dos personas que todo apunta a que son turistas. Y de repente, suelta un bofetón en la cara a la bebé, que iba en su cochecito para niños. Acto seguido el padre la agarra para ponerla a salvo del agresor.
El juzgado de instrucción 1 de Barcelona, en funciones de guardia, ha recibido este mediodía un informe médico en relación al detenido. Fuentes judiciales, han señalado que el parte indica que el estado del detenido no permite su declaración, por lo que queda arrestado bajo control médico. Está ingresado en un centro psiquiátrico. El hombre tiene 31 años. Constan 3 denuncias contra él por lesiones y amenazas: a dos hombres y la bebé. Los hechos pasaron el domingo y son independientes entre sí. Tiene antecedentes y estuvo en prisión.
El caso se ha viralizado entre otras cosas porque el líder de Desokupa , Daniel Esteve, ha colgado un vídeo en el que asegura que está esperando a que el presunto agresor salga de la comisaría.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.