efe
Granada
Jueves, 7 de junio 2018, 16:46
Una familia de Peligros (Granada) ha formalizado una denuncia ante la Policía Local contra Bankia por carecer de las hojas de reclamaciones que querían formalizar ante la negativa de la entidad de aceptar el escrito en el que solicitaban paralizar el desahucio previsto para el ... próximo día 20.
Publicidad
La familia afectada tiene un local en Peligros cuya propiedad perdieron durante la crisis económica y en el que mantienen la empresa de construcción y las herramientas del trabajo que sustenta a la familia.
El Juzgado de Primera Instancia 8 de Granada ha decretado, a petición de Bankia, que el desahucio del local se ejecute el próximo 20 de junio pese a las reiteradas solicitudes de la familia para alcanzar un acuerdo que fije un alquiler que puedan afrontar.
La familia afectada pretendió presentar en la sede central de Bankia en Granada un escrito con sus propuestas negociadoras, un paso que no le aceptaron. Pidió entonces una hoja de reclamaciones, que la familia tampoco logró, por lo que han formalizado la denuncia ante la Policía Local.
Los afectados han vuelto a concentrarse hoy para pedir la suspensión del desahucio y la concesión de un alquiler sobre el local en donde trabajan.
Stop Desahucios Granada 15M media para lograr un acuerdo y, en un comunicado, ha pedido a la ciudadanía que colabore para evitar que al familia pierda la sede de su negocio y así el recurso con el que se ganan la vida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.