Imágenes de patinetes eléctricos y otros vehículos de movilidad personal circulando por las calles del centro de Málaga, donde la Policía Local va a activar el lunes una campaña de control y vigilancia de velocidad. En concreto, se desarrollará desde el 27 de mayo hasta el 9 de junio, aunque será replicada tantas veces como se considere necesario a lo largo del año. La infracción por exceso de velocidad conlleva una sanción de 200 euros.El operativo se instalará en distintos puntos de la red viaria, seleccionados en función de los datos recopilados en los últimos años por el Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA), en los que se observa una concentración significativa de siniestros viales en los que se han visto implicados vehículos de movilidad personal. Para ello, se usará radar móvil y otra notificadora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.