ep
Lunes, 3 de octubre 2022, 15:58
Una bebé de 15 meses falleció este domingo por asfixia en Villena tras atragantarse con un fruto seco. Los padres la llevaron de manera inmediata a un centro de salud del municipio alicantino en el que los sanitarios de Urgencias intentaron reanimarla sin éxito.
Publicidad
Los ... facultativos habían previsto trasladar a la bebé al hospital, aunque fue imposible dado que llegó al centro casi sin constantes vitales y falleció instantes después de su entrada, según han informado fuentes sanitarias.
Los hechos ocurrieron durante una comida familiar, cuando la menor aprovechó un descuido de los progenitores para introducirse un fruto seco en la boca.
Fue entonces cuando comenzó a dar los primeros síntomas de asfixia, momento en que decidieron acudir a Urgencias, donde al personal sanitario le fue imposible reanimarla.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.