ATLAS
Lunes, 9 de abril 2018, 18:37
Toda la información que la joven sube a Instagram le sirve al pederasta para dar con la víctima propicia. En las conversaciones reales a las que hemos tenido acceso, leemos como el individuo sabe casi todo de ella. Además la convence, aun siendo un desconocido, ... para conseguir su móvil y hablar por whastapp. Primero le pide fotos vestida de uniforme, días después imágenes con poca ropa e incluso llega a proponerle 60 euros por una foto desnuda.
Publicidad
La policía municipal de Madrid nos cuenta que según va ganándose la confianza de la adolescente los mensajes suben de tono hasta acabar hablando de prácticas sexuales. Los agentes advierten a los padres de que deberían revisar los móviles de sus hijos para saber con quién y de qué hablan. Porque en realidad el supuesto joven de 17 años era un pederasta de 40 que podía haber actuado en las redes contra más niñas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.