Secciones
Servicios
Destacamos
Silvia Osorio
Domingo, 16 de junio 2024, 09:04
Carla es una joven valenciana de solo 25 años a la que la vida le ha deparado uno de esos batacazos inesperados. Hace solo unos días acudió al hospital porque se había quitado un bulto de la ingle y empezó con vómitos y diarrea, tal y como reveló este viernes en el programa 'Y ahora Sonsoles'. Sin embargo, su estado de salud se complicó y acabó regresando a casa sin manos y sin pies.
Una bacteria de la que se había infectado le provocó un fallo multiorgánico y los médicos le indujeron el coma: «Cuando desperté habían pasado 12 días. No podía mover ni los pies ni las manos», explicó. La medicación fue tan agresiva que se le necrosaron y tuvieron que amputarle las cuatro extremidades. Su pronóstico fue tan malo que los médicos perdieron la esperanza y llegaron a pensar que no saldría de esta.
«La médico llegó a decirles a mis padres que pasaran a despedirse de mí. Porque yo no salía de ahí», relató a Sónsoles Ónega. Su novio no se separó de ella en ningún momento. Carla luchó hasta el final y pese a perder manos y pies, ha superado la enfermedad. Ahora trata de recuperarse ya en casa, pero necesita ayuda para todo.
Por culpa de esta bacteria, que se desconoce si la ha cogido en el hospital o en otro lugar, ha tenido que abandonar su gran pasión: montar en caballo. Una disciplina que llevaba disfrutando desde los 8 años. Aunque sabe que su vida ya no volverá a ser la misma por culpa de las secuelas, la joven da gracias por poder contarlo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.