IDEAL.ES
Jueves, 12 de julio 2018, 20:05
Con la llegada de las altas temperaturas, el uso de la moto es cada vez más frecuente. Los vehículos de dos ruedas son los más vulnerables en carretera, por lo que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha incrementado la vigilancia durante este domingo.
Publicidad
Hasta el mes de septiembre, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil prevén vigilar a pie de carretera y desde el aire que los conductores respetan las normas de seguridad vial establecidas, mejorando su propia seguridad y la del resto de usuarios.
El riesgo de morir en accidente de tráfico es 17 veces mayor en moto que en coche. Además, el 95% de las víctimas mortales en accidente de tráfico en las que está implicada una moto, el motorista fallece.
Por otro lado, ayer se conocía una importante novedad de la DGT sobre la operación salida y los radares que llevan tiempo intentando incorporar a las motocicletas de las agentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.