Secciones
Servicios
Destacamos
LEONOTICIAS
Jueves, 4 de enero 2018, 18:59
La Nueva España publica lo que parece ser una estafa llevada a cabo en Langreo (Asturias). En esta localidad, un hombre habría estado vendiendo boletos de lotería solidaria para pagar el tratamiento de una niña con varias enfermedades raras. El problema es que, según parece, ... el joven que ha estado recaudando ese dinero lo ha hecho para él mismo.
El hombre, que responde a las iniciales de A.G.M., habría utilizado dicha lotería para ganar más dinero a costa de Shamira Mieres, una niña cuyos padres tratan de varias enfermedades raras. La voz de alarma la dio una vecina de Langreo: "Se aprovechó de mi buena fe, me pidió que vendiera un talón de la lotería, para robar a gente inocente".
Verónica, que así se llama la vecina, tiene claro que actuó contra más vecinos. "No teníamos una relación muy estrecha (ella y A. G. M.), sólo era un conocido, pero no sabía cómo era realmente" admite tras confirmar que ha denunciado al hombre ante la policía. La mujer se lamenta además de que la hayan acusado a ella de estafadora por confiar de un hombre que presuntamente les estaba estafando a todos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.