ATLAS
Miércoles, 17 de mayo 2017, 22:57
Hace falta mirar el DNI para creerse que Paquita tiene 103 años. Ha vivido muchos cambios, pero siempre ha sabido adaptarse. El teléfono móvil ya no tiene secretos para ella. Dice que lo sabe manejar porque es muy obediente y hace lo que le enseñaron. ... Lo que está claro es que ella, que toda la vida fue maestra, es muy buena alumna. Maneja Whatsapp, lee la prensa digital y busca información en Internet.
Publicidad
La genética acompaña a la mujer que nació en La Coruña en 1914, pero cree que el secreto de su longevidad está en su actitud ante la vida, el optimismo. Anda unos tres kilómetros al día y asegura que no tiene problemas de salud, sólo un poco de reuma. Todo un emblema de la eterna juventud. -
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.