Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Martes, 11 de abril 2017, 12:28
Una joven marroquí ha dado a luz a primeras horas de la mañana de hoy en una calle de Ceuta, al sentirse indispuesta en el momento en el que iba a coger su vehículo, siendo ayudada en el parto por un joven que transitaba en ... esos momentos por la zona.
El alumbramiento se ha producido en la calle González Besada, muy cerca de un colegio público, cuando la joven iba a subir a su vehículo para ir hacia el Hospital Universitario, según han informado a Efe fuentes policiales y testigos presenciales de los hechos.
La mujer empezó a sentirse mal y fue ayudada por un joven, que advirtió que se estaba poniendo de parto en esos instantes.
El hombre ayudó al nacimiento del bebé, mientras rápidamente hacían acto de presencia en la zona una ambulancia del 061 y agentes de la Policía Local, que acordonaron el lugar.
El bebé nació rápidamente, siendo trasladado hasta el Hospital Universitario, al igual que la madre, que daba a luz de esta forma a su segundo hijo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.