COLPISA
Domingo, 15 de enero 2017, 00:27
Las bajas temperaturas que está afectando a Europa ha dejado una imagen llamativa en Fridingen, al sur de Alemania. Allí, el cazador Franz Stehle pudo rescatar un bloque de hielo con un zorro en su interior. El animal había caído al río, que por sus ... bajas temperaturas se congeló antes de que pudiera escapar.
Publicidad
El cazador decidió cortar los bloques de hierro con el animal muerto y exponerlo frente a su hotel, según Russia Today. «Que el zorro sirva de advertencia para quienes quieran pasear sobre el hielo del Danubio», avisó el alemán, quien añadió que no es inusual que los animales se hundan al caminar sobre la superficie del río congelado. Según Stehele, anteriormente ya se había encontrado jabalíes y ciervos en un estado similar.
Una ola de frío procedente de Escandinavia golpea desde hace varios días la mayor parte de Europa continental, dejando un buen número de muertos tanto en Europa Central como en los Balcanes e Italia. Ha dejado por lo menos 65 fallecidos en todo el continente, en su mayoría en Polonia. La fatídica serie de decesos comenzó el 6 de enero con la muerte de dos migrantes iraquíes en una tormenta de nieve.
En Bulgaria, donde los termómetros marcaron hasta los -18 ºC en la capital, Sofía, el consumo de electricidad ha alcanzado máximos en 20 años, anunció la ministra de Energía, Temenoujka Petkova.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.