Francisco Apaolaza
Domingo, 15 de enero 2017, 00:51
Este es un viaje a lo más sordido del sexo, a la peor cara de la prostitución en España, al asfalto frío, áspero y descarnado de un polígono del sur de Madrid, donde 400 mujeres prestan servicios sexuales por 20 euros pero donde algunas hacen ... lo que sea por cinco monedas de un euro.
Publicidad
Más información
Allí, entre hoguerillas callejeras, miradas furtivas y preguntas de ¿cuánto? tras las ventanillas de los coches, decenas de rumanas, nigerianas, chinas. y también españolas sobreviven al frío y a la insaciable voracidad de los chulos y las mafias que siempre quieren más. Diez, veinte, treinta hasta cuarenta servicios por mujer y día es lo que exigen estos capos del sexo a sus damas de la noche. Si quieren acompañarnos en este viaje preparánse para conocer el mayor prostíbulo a cielo descubierto de nuestro país.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.