colpisa
Jueves, 12 de enero 2017, 13:22
El acoso escolar es un tipo de violencia que existe en los colegios españoles, y que guarda similitudes con la violencia doméstica, pero que se extiende a otro ámbito, donde no hay descanso para las víctimas: las redes sociales. Según datos del Estudio sobre Ciberbullying ... según los Afectados, elaborado por Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR) y la Fundación Mutua Madrileña se atendieron en un año 60.408 llamadas relacionadas con bulling.
Publicidad
Con el objetivo de que la comunidad escolar y el entorno familiar de un niño acosado pueda identificar lo que está sucediendo, aunque la víctima sostenga que no pasa nada, y así poder intervenir de forma precoz, el experto señala los signos a los que se debe estar atento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.