efe
Jueves, 8 de diciembre 2016, 11:04
El titular del juzgado número 1 de instrucción de La Seu d'Urgell (Lleida) ha citado mañana a declarar a la madre de Nadia, Marga Grau, por un presunto delito de estafa, mientras que el padre, Fernando Blanco, también acusado de ese delito, permanece detenido.
Publicidad
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña han precisado que la madre, que fue puesta en libertad esta madrugada, está citada a declarar al mediodía ante el juzgado de instrucción número 1 de La Seu.
Los padres de esta menor que sufre una enfermedad rara están siendo investigados por un delito de estafa por solicitar dinero a través de las redes sociales y de medios de comunicación para supuestos tratamientos de su hija y cuestionarse el uso que han hecho del dinero recaudado.
El titular del juzgado de instrucción 1 de La Seu d'Urgell lleva el caso de estos padres, que residen en Fígols i Alinyà (Lleida), y que anoche fueron detenidos por los Mossos d'Esquadra.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.