EUROPA PRESS
Lunes, 14 de marzo 2016, 13:41
El pasado mes de febrero ha sido el más caluroso desde que se tienen registros, según los datos facilitados por el Instituto Goddard de Estudios Espaciales de la NASA. Concretamente, se han detectado 1,35ºC por encima de la media, lo que supone un aumento ... de 0,2ºC en relación el mes más caluroso hasta ahora: enero de 2016.
Publicidad
El informe destaca que el calor del pasado mes de febrero se concentró en el hemisferio norte (2,76ºC por encima de la media del periodo preindustrial 1951-1980) y el Ártico (+5,36ºC que en el mismo periodo).
Las temperaturas registradas en los dos primeros meses de 2016 se unen a la tendencia registrada en 2015, que se convirtió en el año más caluroso de la historia. Por ahora, son cinco los meses consecutivos que han registrado anomalías climáticas, con cifras por encima de la media.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.