Secciones
Servicios
Destacamos
Las dos cofradías afincadas en Santa Marina la Real se verán afectadas por un andamio que lleva tiempo cortando parcialmente la calle Serranos.
La vía que transita frente a la parroquia tiene en su salida hacia Torres de Omaña una obra que, previsiblemente, iba a finalizar antes del paso de las primeras procesiones por este enclave.
Sin embargo, este lunes se ha trasladado a las cofradías de La Agonía de Nuestro Señor y el Santo Cristo del Desenclavo que «no ha dado tiempo» a su finalización y este tramos de Serranos seguirá afectado, imposibilitando el acceso de los pasos.
«Informamos a todos los hermanos, hermanas y asistentes que, por causas ajenas a la voluntad de la Cofradía, nos hemos vistos obligados a modificar el recorrido de nuestra Procesión del Miércoles Santo, que tendrá lugar el 16 de abril de 2025», exponía la Agonía, que tendrá que desviarse hacia San Pelayo para seguir por Pablo Flórez y alcanzar la plaza de Regla, siguiendo el resto del camino la ruta establecida.
Noticia relacionada
Por su parte, el Desenclavo, en su procesión del Jueves Santo, que partirá a las 20:45 horas de Santa Marina, evitarán la obra saliendo en dirección contraria, por Serranos hacia Corral de San Guisán y Descalzos hasta alcanzar San Isidoro, donde siguen su ruta establecida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.