La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad ha donado a través de su bolsa de caridad más de 4.000 kilos de alimentos no perecederos a la parroquia del Mercado (León).
Publicidad
Esta acción solidaria, habitual en las fechas previas a la Navidad, ... se ha realizado a través de las donaciones de los cofrades de la hermandad y ha sido entregada a Adela Borge, secretaria de Cáritas en la parroquia del Mercado, por parte del abad de Angustias y Soledad, Miguel Ángel Gil.
«Esta es una de las actividades fundamentales que viene realizando esta cofradía, la más antigua de las penitenciales de la capital leonesa, donde cada año ve incrementada la cantidad de su recogida para ayudar a los más necesitados», señala Gil.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.