
Se pusieron de moda gracias a Rosalía y durante meses no había joven que no llevara en la funda de su móvil un Sonny Angels, figuritas que decoran las carcasas de los dispositivos y que se convirtieron en un codiciado objeto de colección. Pues bien, ahora esa moda llega a la Semana Santa leonesa.
Publicidad
Los icónicos Sonny Angel se convierten en papones gracias a la marca leonesa Marronynegro que ha sacado una edición especial de estas figuras. Inspirados en los colores y símbolos de las 16 Cofradías y Hermandades de la ciudad de León, los nuevos 'Papón Angel', como han llamado a este proyecto los emprendedores, llegan para rendir homenaje a una de las celebraciones más significativas del año.
Esta colección se presenta en una cajita sorpresa, como los míticos Sonny Angel, y el azar será el encargado de revelar cuál es la Cofradía y la Hermandad que te toque. Además de los 16 papones, también te puede tocar una Manola, ya que la marca leonesa no ha querido olvidarlas.
Más allá de su diseño, esta edición busca «transmitir los valores de la Semana Santa leonesa: esperanza, unión y reflexión», explican desde la marca. Porque los Papón Angel «no solo son un objeto de colección, sino también un recordatorio de los momentos compartidos en familia y comunidad durante esta época».
Se pueden conseguir en la página web de la marca y en su oficina física y recomiendan, debido a su exclusividad, que se reserven con antelación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.