38 fotos
38 fotos
Frío intenso para recibir al segundo desfile procesional de un Martes Santo que se ha completado después de un lunes marcado por la lluvia y las suspensiones en León.
La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad ha salido a la calle ante miles de fieles que esperaban a la puerta de la ermita de Santa Nonia a tres Vírgenes y una misma madre. Tres Vírgenes y tres momentos de vivir un único dolor ante la pérdida de un hijo, Cristo.
Angustias vivía uno de sus días grandes de la Semana Santa con los tres pasos de sus vírgenes, que año tras año brillan como unas de las imágenes más preciadas de León. La salida, puntual a las 20.00 ha teñido de negro las calles de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.